De amigo a sumiso

10/25/2018

|

De amigo a sumiso

 

Antes de comenzar con este pequeño relato, que más que unas líneas es una confesión en toda regla, me gustaría contaros que todo esto que escriba es real... No va a ser una historia muy truculenta, pero quizás alguno de vosotros os veáis identificados…

 

Conozco a Furia Fuego desde hace años. La conozco tanto en su faceta de Mistress, como en la vida real. Desde siempre hemos conectado y me ha gustado echarle una mano en lo que yo sé hacer. Y en este caso, es llevarle la web que sé que tanto y tantas veces visitáis (he visto las estadísticas;) Para ella es importante, y para mí también lo es. De ella depende una pequeña parte de sus alegrías y las vuestras. Y se lo toma muy, muy en serio.

 

También me gustaría decir que nunca he tenido una sesión y que aunque tengo mis días, no sé si es por mi educación o por mi forma vergonzosa de ser, que nunca he querido “confesar”. 

 

Y tras tanto preámbulo, voy al grano. El otro día me tocó subir unas  nuevas fotos a la web (que seguro que os van a encantar). Esto lo hago muy a menudo y casi podría decirlo que lo hago de forma quirúrgica. Pero esta vez algo fue distinto. No se que chip saltó en mi cabeza que me empecé a poner malo de verdad… O bueno, según se mire…

 

Total que como siempre, una vez acabada la tarea, le avisé de que ya estaba el material colgado. Pero le dejé caer que estaba completamente empalmando por hacerlo... Y ella me dijo... ¿Ah si? Vaya vaya contigo... 

 

Seguimos hablando durante esos días un poco y le confesé no sin cierta vergüenza “Furia, he estado viendo vídeos, muchos... “ Y me preguntó sobre que temática. Ella me ha percibido hasta ahora siempre un poco dominante… por lo que dudé en decirle que de strapon… Y que cuanto más descomunales fueran, mejor… Que me encantaba ver como iban entrando y diltando…. A lo que sin dudarlo me replicó. ¿Ósea que eso es lo que te gusta verdad? D. Tienes que dejar de ser un reprimido y liberarte. Así que empieza por aflojar y contar. 

 

Pasaron varios días en los que sólo tuve una orden. No correrme. Lo cual me hacía estar como un mono en celo. Y mi me mente se recalentaba con cada hora que pasaba. 

 

Ya dese el trabajo no tardé en seguir confesando. Esta vez que me quería comer una polla (cosa que dese de verdad creo) Lo que me hacía sentirme infinitamente bajo y guarro a la vez. Y la respuesta de Furia fue un simple “bufff” y varias llamitas. ¿Cosa que lo dice todo no?. Mis días en la oficina han sido “infernales”. No hago más que empalmarme y sentir la necesidad de chuparle la suela de los zapatos a la señora que trabaja justo delante… Tengo como orden (porque me gusta sentirme controlado), mandar una foto de mi miembro erecto cada hora. Si no lo hago, castigo… Pero siempre lo hago.

 

 

A partir de ese momento he pasado a llamarme comepollas...  Y claro, sin correrme todo va a peor. Un día me puse tan malo que me tuve que quedar en casa trabajando. Pero sólo podía pensar en hacerlo para ella. Por lo que comencé a pedir más trabajo para hacer y luego acabe suplicando que no me dejara ni un minuto libre. Que me ningunease. Y así fue. Me tocó todo tipo de tareas laborales. Y para empezar, pagar el coste de todo lo que se traía entre manos... ¡Que premio! . Le pedí que me dejarla llamarla para temas de la web, pero lo que realmente quería es que escuchase mi voz temblorosa, tan alejada de mi tono normal...

 

Ahora le he solicitado que me deje limpiarle la casa. No lo he hecho nunca y no sé qué tal lo haré... Solo deseo que me vuelva loco, que me apalee, que me exhiba, que se ría de mi... Q me viole o que me ignore... Y todo esto lo pienso mientras estoy viendo un vídeo de cómo un enorme negro se folla a una mujer en la cara de otro tío y este tiene que limpiar toda la corrida al menos 3 veces..:

 

Y esta tiene pinta de ser mi nueva vida… De persona a sumiso laboral. Prioridad, sus tareas. Si eso supone que tengo que dejar de ir a una cena, hacer deporte u otras mil cosas de la vida cotidiana, debo hacerlo y poner todo en orden en los temas que a nuestra relación conciernen…. Y se que lo haré bien.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Otros relatos

9/16/2019

9/2/2019

6/2/2019

5/30/2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por Tags