Juguetes

12/6/2018

Sobre los juguetes en general y en particular los de la DIOSA FURIA FUEGO

 

Existen muchas clases de juguetes y ello es relativamente favorable para quien como la SEÑORA FURIA FUEGO, puede poseerlos y aunque los hay de muy especializados en sus funciones, opino, admitiendo poder equivocarme en mi consideración, que ELLA los prefiere que puedan enfrentarse a distintos cometidos, siempre claro está, que cumplan con el objetivo fundamental para el que existen: entretenerla, divertirla y amenizar su excepcional vida.

 

Para eso existen esas animadas o mecánicas piezas, siendo o no conscientes ellas de su valor intrínseco como elementos funcionales para alegrar los dispares momentos por los que puede tener que transitar su adorada DUEÑA la SEÑORA FURIA FUEGO.

 

Dejadme decir, antes de proseguir, que cualquier ente, animando o no, puede devenir en juguete de esta excelsa DÓMINA. Sí, ya sé, puede parecer un tanto absurdo, pero es lo que opino y quizá tras la lectura de los capítulos que dedicaré a los juguetes en general y en particular a los suyos, os llegue a convencer.

 

Pues bien, para ello, el devenir cualquier ente, en juguete de esta excepcional AMA, simplemente se necesita que ese candidato se postule, luego ELLA, tras quizá probarlo, decidirá si lo acepta para acabar convirtiéndolo en complaciente juguete de su exclusiva propiedad.

 

Por cierto, ¿os gustaría probar la experiencia? Como juguetes, claro. Quizá descubráis que es mucho mejor serlo, siempre claro está, que os maneje una mano hábil y experta. Pues no lo dudéis, complaceros descubriéndoos y por encima de todo: descubriéndola. No es que precise más, pero puede que tú seas el que todavía no la ha entretenido como desea.

 

Me gustaría que respondierais, si os apetece a:

 

Tomadlo como un juego más.

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Otros relatos

9/16/2019

9/2/2019

6/2/2019

5/30/2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por Tags