Relato de carlitos

2/23/2019

Este es el relato espero que te guste.

 

Aquí estoy otro día esperando en la puerta de mi ama Furia Fuego, sigo igual de nervioso que la primera vez que estuve con ella, estoy impaciente de poder arrodillarme ante ella y poder adorarla, poder ser digno y darle todo lo que ella se merece.


Se acerca a la puerta, lo se porque empiezo a oír sus tacones cada vez mas cerca, me abre la puerta y por fin puedo verla, entro en la habitación ella se sienta en su trono, me arrodillo y me pregunta que tal llevo mi castidad forzada por ella y que le enseñe la jaula, yo rápidamente me bajo los pantalones y se la muestro, le contesto que después de un mes es un poco frustrante no poder tocarme, ya no solo por la jaula si no por que ella me lo ordeno que para mi es mas que suficiente, después de eso me pone una cara de complacida por mi respuesta y me pide que me duche.


Al salir  me dice que tengo  que tomar una decisión quitarme la jaula y poder masturbarme ante ella o llevarme unas de sus braguitas sucias, es una decisión difícil no ,después de un mes en castidad estaba que me moría pero  me ofrecía llevarme algo suyo algo con su olor algo que a tocado su cuerpo algo que me permitiese rememorar su presencia aunque ella no estuviera aligera un gran honor que me ofreciera eso y acepté sin pensármelo. Antes de ir a buscarlas me ató u una silla, me enseño una nueva paleta que tenia y la quería probar co migo, después de unos azotes se marcho a buscar las bragas y allí me dejo atado y con un dolor de culo enorme.


Al volver me dijo que si me las quería llevar me lo tení

 

a que ganarme desató y saco de un cajón un dildo, que me hizo hacerle una felación, al terminar dijo que se había excitado mucho al verme.


Cogió y me volvió a atar y empezó a jugar ella sola, yo no podía hacer nada, solo mirar y ver cómo ella disfrutaba, que es una de las torturas más duras de las que ella me ha sometido.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Otros relatos

9/16/2019

9/2/2019

6/2/2019

5/30/2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por Tags